Últimos temas
» Sweet London (Confirmación Normal)
Jue Oct 05, 2017 1:25 pm por Invitado

» Living London - Afiliacion Normal Confirmación
Dom Sep 24, 2017 6:22 pm por Señor Misterio

» Until my heart Stops beating X Normal
Sáb Sep 23, 2017 10:24 am por Las Vegas

» Babel (petición élite)
Vie Sep 22, 2017 7:46 pm por Las Vegas

» Saintsbury [Afiliación Normal]
Miér Sep 20, 2017 6:31 pm por Las Vegas

» [FICHA] Erick Ness
Miér Sep 06, 2017 6:59 pm por Naiara Zhdánov

» Busqueda de rol
Vie Sep 01, 2017 11:32 am por Victoria Devars

» MIMBLE WIMBLE - NORMAL
Dom Ago 27, 2017 7:36 pm por Señor Misterio

» Guias varias que os puedan ayudar
Dom Ago 27, 2017 10:54 am por Señor Misterio

» Jefes de la Mafia
Lun Ago 14, 2017 8:10 pm por Las Vegas

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 25 de 45
New York, New York! ♥ Crear foro
Créditos del Foro
»El tablón de afiliados ha sido obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
» La categoria por pestañas como el perfil de pestañas son propiedad de Mikae.
» Es un foro basado en la mafia; la ambientación, las reglas, la historia, futuras tramas, guias como personajes canons son creación del staff de dicho foro. Las imagenes y el arreglo del foro son creación de Vlad Chernov.
» Nuestro agradecimiento a Vitrine por su ayuda prestada para la mejora del foro.
» La creación de los escudos por rangos son propiedad de los diseñadores graficos de Foro Activo.
» Le queremos dar las gracias al fundador del foro EnjoylasVegas,Igor Karposev, y a Sushicat de Vitrine por su ayuda a la hora de mejorar el foro.
» Por favor, sé original y no copies.
» Este foro y sus creadores rechazan la violencia fuera del juego que supone esta comunidad. No somos propaganda, solo un medio de diversión sana.

Explicacion de los grupos existentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Explicacion de los grupos existentes

Mensaje por Las Vegas el Mar Nov 24, 2015 4:02 pm

Explicación de los grupos existentes

Mafia Italiana

La Mafia nació en la región de Sicilia,Italia, en donde se autodenominó Cosa Nostra. En su origen era una confederación dedicada a la protección y el ejercicio autónomo de la ley (justicia vigilante) y, más adelante, al crimen organizado. Sus miembros se denominaban a sí mismos «mafiosos», es decir, ‘hombres de honor’. Los miembros de los distintos clanes mafiosos emplean una serie de «códigos de honor», inviolables, de los cuales el más conocido es la omertà o ley del silencio.
© HARDROCK


Mafia Rusa

La mafia rusa (en ruso Русская мафия, Russkaya Mafiya), Bratva (Братва; «hermanos» o «hermandad») o mafia roja (en ruso красная мафия, krasnaya mafiya) son nombres usados a menudo para designar una gama de organizaciones del crimen organizado originarios de la ex Unión Soviética, Rusia y la CEI. Desde la caída de la Unión Soviética en 1991, estos grupos han acumulado un considerable poder e influencia en todo el mundo. Son activos en la mayoría de los sectores de la sociedad rusa.2 Los criminales rusos son también activos internacionalmente en el comercio ilegal de petróleo, tráfico de personas, narcotráfico, tráfico de armas y de materiales nucleares y en el lavado de dinero.
© HARDROCK


Yakuza

La yakuza (ヤクザ) es el equivalente del crimen organizado; es una mafia japonesa que data del siglo XVII. El origen de la palabra no se conoce con exactitud, pero se dice que proviene de un juego de cartas llamado Hanafuda, muy famoso entre los bakuto, en el que la peor mano consiste en un 8 (ya), un 9 (ku) y un 3 (za). La Yakuza moderna ha extendido sus actividades a la corrupción bancaria y política.
© HARDROCK


Mafia Americana

Cada familia está dirigida en última instancia por un Don, que era aislado de las operaciones reales por varios niveles de jerarquía. Según la creencia popular, el asesor más cercano y de mayor confianza del Don era el llamado consigliere (‘consejero’ en italiano). En realidad, el consigliere era el encargado de mediar en las disputas internas. También se ocupaba de la economía del «negocio», aunque un segundo también podría hacerlo. Luego había unos cuantos regimi con un número variable de soldati (‘soldados’), que llevaban a cabo las operaciones reales.

Cada regime era dirigido por un caporegime, que informaba al jefe. Cuando el jefe tomaba una decisión, nunca daba las órdenes directamente a los soldados que las llevarían a cabo, sino que pasaba las instrucciones hacia abajo por una cadena de mando jerarquizada. De esta forma, las capas más altas de la organización estaban a salvo de verse implicadas si se capturaba a los miembros de las capas más bajas.
© HARDROCK


Mafia Irlandesa

La mafia irlandesa es la segunda más evolucionada en Nueva York y parte de Las Vegas. Estando fuertemente ligada a la italiana, por su convivencia en los barrios del Bronx y Queens. El antiguo don Hköpe Gah murió en 1956. Su actual don Maärk Hkölk ocupa su herencia.
© HARDROCK


Cuerpo policial

Son los que protegen al ciudadano de las mafias y de todos  los  peligros que pueda suceder en la ciudad. Algunos son leales al juramento que hicieron de proteger al indefenso y hacer cumplir la ley; mientras que otros estan  sobornados  por los miembros de la mafia
© HARDROCK


Cuerpo Medico

Son médicos, enfermeras, forenses, son los neutrales están para curar a los que vengan al Hospital, son neutrales. Aunque también existen médicos privados por si alguien necesita un favor desapercibido.
© HARDROCK


Políticos

Dentro de este grupo nos encontramos con todas aquellas personas que ha optado por dedicarse a la política dentro de la ciudad. Algunos de ellos recientemente, otros que llegan a Chicago en busca de un mejor puesto y por otro lado aquellos que siempre han formado parte de ese sistema por lo cuál cuentan con determinada posición jerárquica respetable y beneficiosa tanto para ellos como para sus familias y allegados.

Poderosos, prestigiosos y reservados. Algunos se encuentran vinculados a la mafia de la ciudad pero debido a su puesto y a su poder deben cuidar su imagen y dar el mejor ejemplo a todo su entorno, por ende jamás se ensuciarán las manos con negocios ilegales si bien pueden tener personas trabajando para ellos.
© HARDROCK


Mercenarios

Son aquellas personas que hacen el trabajo sucio para los mafiosos e incluso para la policia, todo por una buena suma de dinero.
© HARDROCK


Chicas de compáñia

Damas de compañía, mujeres de la noche, mil nombres se les puede adjudicar a estas personas, pero todas tienen algo en común: la búsqueda del placer y del dinero a cambio de ello. Son capaces se satisfacer hasta los deseos más bajos que la persona tenga, no les interesa nada para poder obtener lo que necesitan para subsistir. Su zona de labor siempre va a depender de la persona, muchas veces frecuentan clubes nocturnos donde a demás bailar o puede que se dediquen exclusivamente a los clientes adinerados.
© HARDROCK


Civiles

Este grupo se encuentra conformado por todos aquellos que de alguna manera u otra forman parte de la gran ciudad. Desde niños, jóvenes, estudiantes, adultos y ancianos, todos las personas que se encuentran instaladas dentro de Las Vegas o incluso han venido de paseo por un tiempo. Los mismos podrán tener una amplia gama de profesiones a gusto de cada quién a demás de estilos de vida diferentes, pertenecientes a la clase alta, media o baja. Dentro de éste podemos encontrar a las Celebridades y a los Anónimos.

Algunos de ellos podrán estar vinculados de alguna manera a la mafia, a los problemas que la ciudad está teniendo en torno a ello, ser víctimas quizá de estos grupos o por el contrario encontrarse totalmente ajenos a la situación, viviendo sus vida de manera independiente y tranquila.
© HARDROCK


Última edición por Abby Sciuto el Mar Ago 09, 2016 8:10 pm, editado 8 veces
Las VegasThe Boss | Administración
avatar
Mensajes : 445
Dolares : 16825
Empleo /Ocio : Vigilante


The Boss | Administración

Volver arriba Ir abajo

avatar
Rangos existentes de cada grupo

Mensaje por Las Vegas el Miér Ene 25, 2017 11:51 am



Las VegasThe Boss | Administración
avatar
Mensajes : 445
Dolares : 16825
Empleo /Ocio : Vigilante


The Boss | Administración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.