Últimos temas
» Jefes de la Mafia
Lun Ago 14, 2017 8:10 pm por Las Vegas

» [Confirmación Af. Normal] Cazadores de sombras RPG
Miér Ago 09, 2017 10:51 am por Invitado

» One Piece Ascension (Confirmación)
Mar Ago 08, 2017 8:10 pm por Señor Misterio

» Información sobre los narradores
Dom Ago 06, 2017 7:35 pm por Las Vegas

» Saint Michel Université, Confirmación Normal
Dom Ago 06, 2017 6:59 pm por Señor Misterio

» Gods and stones, CONFIRMACION ELITE
Sáb Ago 05, 2017 9:43 pm por Las Vegas

» Luka Morandé [Expediente]
Sáb Ago 05, 2017 9:38 pm por Las Vegas

» Busqueda de rol
Mar Ago 01, 2017 10:17 pm por Nora Lébedev

» ODETTE K. DRYSTAN ID
Dom Jul 30, 2017 10:20 am por Las Vegas

» [+18] ~Hayate School~ [Confirmación - Normal]
Dom Jul 30, 2017 6:58 am por Invitado

afiliados Hermanos
> Crear foro
Directorio
Afiliados Elite 25 de 45
New York, New York! ♥ Crear foro
Créditos del Foro
»El tablón de afiliados ha sido obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
» La categoria por pestañas como el perfil de pestañas son propiedad de Mikae.
» Es un foro basado en la mafia; la ambientación, las reglas, la historia, futuras tramas, guias como personajes canons son creación del staff de dicho foro. Las imagenes y el arreglo del foro son creación de Vlad Chernov.
» Nuestro agradecimiento a Vitrine por su ayuda prestada para la mejora del foro.
» La creación de los escudos por rangos son propiedad de los diseñadores graficos de Foro Activo.
» Le queremos dar las gracias al fundador del foro EnjoylasVegas,Igor Karposev, y a Sushicat de Vitrine por su ayuda a la hora de mejorar el foro.
» Por favor, sé original y no copies.
» Este foro y sus creadores rechazan la violencia fuera del juego que supone esta comunidad. No somos propaganda, solo un medio de diversión sana.

Guias varias que os puedan ayudar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Guias varias que os puedan ayudar

Mensaje por Las Vegas el Sáb Ago 20, 2016 10:09 pm




Guia  de roleo:

Guía de Rol.


¡YO!, ¡SU DIOS!.

Me conocen por ser atorrante y darles MUCHAS cosas para leer, y se preguntarán: "NO JODAS... ¡¿MÁS PARA LEER?!" pues... ¡SI MALDITOS LEAN SHIT!, ¡LEAN!. Se les caerán los ojos y se las veran a palos, como no respeten lo AQUÍ MENCIONADO.

Esta pequeña introducción es necesaria, y bueno, tal como las reglas la escribiré de forma divertida para que sea fácil de digerir. Pido que nada más las lean abajo firmen con un "HAI FÜHRER" para saber que lo han echo, de lo contrario: ¡TE HARÉ POLVO!


•Patrón General. •
Aplica a todas las modalidades.

• Censuras.
Hentai, asi como algo demasiado explicito deberá tener su señalización en algun lado, no todo al mundo le gusta andar leyendo y encontrarse con un lemon en plena acción, o sadismo desproporcionado (sí, aunque no lo parezca hay gente así). Así que en advertencias en contenido del tema deberán figurar como MÍNIMO en la parte de aclaraciones.


• Acuerdo mutuo, coherencia y respeto.
No tengo que explicarlos.

• La buena ortografía.
Es necesaria a la hora de escribir los mensajes si quieres que se entiendan. Si no nada o escribes bien o pasas el post por el Word para corregirlo, que se entienda el castellano. Así mismo como señalizar los dialogos, los pensamientos… Tampoco es que deba ser perfecta pero que no tengamos que descifrarlo.


• Las etiquetas de los temas.
[Libre]: Puede entrar al usuario que lo desee, osease que como te encuentres con fulano de tal luego no te quejes.

[Colectivo/Libre]: Varios personajes pueden entrar (uno, dos, tres, solo no me inviten a todo el foro, corren el riesgo de que yo también vaya -wth-). Esta etiqueta es como un grifo, puede haber afluencia de personajes hasta que se coloque lo siguiente.

[Privado]: también suele venir el acompañado del nombre del personaje/personajes a quien esta dirigido simplemente o solamente esto segundo. Este tema no puede ser invadido por nadie más que no sea el mencionado en el título. El creador del tema puede volver un tema "[libre]" en "[Privado]" cuando quiera para que nadie más se involucren. Al que se meta en uno sin permiso muere. También se aplica a temas colectivos.

[Reto]/[Trama]/[Evento]: Para todos los temas conseguidos en eventos o cosas así.



• Random Rol. •
Alocate.

Cualquier situación, cualquier momento, cualquier involucrado así es señores, ya que tenemos una trama concretada en este foro la libertad con su personaje es total para rolear lo que gusten dentro de los tiempos correspondientes o no, siguiendo una estructura global o no.


•Modo Historia. •
Como postear y lo que no hacer.

Si decides crear una historia con otro personaje deberás seguir una "línea de acontecimientos" si es que no optas por resolverlo todo en el mismo tema.

¿Y como se aplica esto? Bien en el tema donde inicies debes ponerle un link cuando lo termines hacia donde enlace la siguiente parte de tu historia (osease el tema donde lo seguirán, llamémoslo capítulo) de esta manera para los que gustan seguir vuestro rol sepan a donde ir y los demás sabrán que son roles interconectados que conforman una trama.


• VS. •
...

Por que también habrá pelea por inercia del ámbito que manejamos pero no se agregará ni sistema de puntos, ni de dados para regularla simplemente lo basamos a su criterio y responsabilidad. ¿Qué quiero decir?, que sean coherentes y realistas dentro del contexto, no buscamos hiperrealismo por que no lo hay pero, en término elemental: si un personaje se desangra no rendirá a su plena capacidad, si está herido tampoco, si esta inmovilizado no se mueve, si se rompe el brazo puede correr, si se rompe la costilla también, si se rompe el femúr NO PUEDE correr y si se rompe el cuello esta muerto... Aunque teóricamente no se puede matar a nadie siempre hay algún gracioso que le apetece hacerlo, pues que sea como Dios manda (y de mutuo acuerdo -wtf, si hay algunos que les gusta matar a su pj- aunque no será nada definitivo y por favor que nadie me venga con la idiotez de querer matar a su pj para cambiarlo por otro o ahí si que lo destuyo con todo mi poder cósmico y supremo de admin. En ese caso solo comuníquense conmigo para borrarselo y ya está). Nada de God Mode dentro de sus poderes correspondientes o me cabreo.



Las VegasThe Boss | Administración
avatar
Mensajes : 427
Dolares : 16819
Empleo /Ocio : Vigilante


The Boss | Administración

Volver arriba Ir abajo

avatar
Guia de temporalidad

Mensaje por Señor Misterio el Dom Oct 09, 2016 1:54 pm



Guia de temporalidad y tipos de roles:

En el foro, se permiten tanto roles temporales como otras opciones. ¿Qué es esto? Pues sencillo, son dos sistemas de roles que se basan en la línea temporal. Basándonos en eso:

ROLES TEMPORALES: Son roles instantáneos, de respuestas rápidas y cortas, que oscilan entre 5-10 líneas, más o menos, dependiendo de la creatividad del user a la hora de escribir. Son roles que no deben durar más de unas horas pues se supone que sigue la línea temporal real. Ej: Si empiezas por ejemplo a las 4 de la tarde para la merienda, no puedes estar alas 12 de la noche con la misma merienda. Estos temas se pueden realizar en los hilos abiertos por la administración. Aunque también se puede abrir un propia tema si se desea, pero indicando en el título que es un tema temporal y que por lo tanto, de normal, se cerrará ese mismo día cuando el usuario avise de su fin.

Dentro de este tipo de roles, se pueden encontrar diferencias, que explicaremos a continuación:

FLASHBACK: Son roles sobre el pasado del personaje, de tiempos pasados, de cosas que ya sucedieron y de recuerdos. No es muy frecuente, pero siempre viene bien si quieres explicar algún suceso pasado de tu personaje.

ROL LIBRE: Son temas iniciados por un usuario, lo que permite que cualquiera que lo desee puede participar en él. Es una manera diferente de buscar rol e iniciar tramas.

ROL PRIVADO: Son aquellos temas que están dirigidos para que participen dos o tres personas, sin la posibilidad de que los demás puedan postear en dicho tema. Si se hace, aún con este tipo de aviso, la persona podría ser sancionada.

También podéis dar la posibilidad de no poder nada, arriesgándoos a que algún personaje decida colarse en el tema, cosa que a veces puede ser bastante divertida y ayuda a fomentar las relaciones en el rol.

TRAMAS GRUPALES: Pueden ser creadas por la administración o bien por cualquier personaje, siempre que se avise de ello. En estos roles, los posts suelen ser cortos, de pocas líneas, pues al ser ya un grupo de personas, es preferible ir con un poco de velocidad. Hay dos tipos:

-Cerradas: que van dirigidas a un grupo concreto del foro. Como fiestas de fraternidades o cumpleaños, por ejemplo.

-Abiertas: en las que no hay un número máximo de participantes, y cualquier personaje puede participar.

Además de estos, damos la posibilidad de los roles de +18, aunque esperamos que no sea lo único que se rolee.

+18: Muestran contenido sexual explícito o violencia. Es obligatorio avisar en el título del tema. Y os recordamos que está prohibido este tipo de contenido en firmas y avatares, en imágenes en general.



Señor MisterioNarradores
avatar
Mensajes : 44
Dolares : 37363


Narradores

Volver arriba Ir abajo

avatar
Guia de dados para el foro

Mensaje por Señor Misterio el Dom Oct 09, 2016 2:01 pm




Guia para los dados



La administración abrirá un tema llamado "Reclutamiento" en el cual os avisaremos de la guerra inminente y os rogaremos que os inscribáis.Si por contra eres un personaje, solo tendrás que apuntarte.

No existe orden de posteo, estando prohibido únicamente doble postear o contestar justo detrás de alguien de tu familia. Si la respuesta que hay es de una tribu contraria, es tu turno, puedes tirar. Lo único que exigimos es que si ya has ejecutado una acción de ataque, deberás esperar a la defensa del contrario antes de volver a atacar.

Bien, la forma que vamos  a poner es muy sencilla. Tendremos cuatro  dados (por ahora) que se llamarán:  Batalla, refuerzos I y II;daño. Algunos se podrán combinar para dar un poco de realismo. Por ejemplo;el de batalla se puede combinar con el daño (si va a ser uno contra uno); aunque también se puede usar a la vez el de refuerzos y el refuerzo II dependiendo del resultado  del refuerzo I.

- Batalla:  Consta de 16 caras, los cuales  tienen acierto y fallo con porcentajes  los cuales dependera si  has acertado el tiro o no. Estos tantos porcientos van desde el 0% al 100%  (cuidado con este último ya que estara en peligro tu personaje)

- Daño: Es  el daño que puede tener tu personaje de ser herido,  tiene casi los mismos tantos porcientos que el otro, cuidado con el 100%. Tan sólo tiene 5 caras.

- Refuerzos I: Tiene dos caras y tiene si o no.

- Refuerzos II: Este dependerá del resultado del primero y se lanzará en el siguiente post de tu personaje. Aquí  tendrá como resultado  la cantidad de personas que vendrán  a ayudar el personaje. Son númericos, 1- 10

Por cada acción dentro del post, deberá lanzarse un dado. Si el personaje hace dos acciones deberá usar dos dados para ver dichos resultados. Muchos de ellos se pueden combinar de dichos  dados, cuidado que puede sorprender el resultado.









Nota:

En el ámbito de batallas el staff mantendrá en vigencia la guía de puntuación  que hemos realizado.

Att: El Staff de las Vegas Mafia Wars








Dados para  embarazos:


Dados para  embarazos:


Esto sucedera tras haber realizado el acto sexual  (tener un tema + 18) y sin haber tomado precauciones.El número de bebés y el sexo de los mismos se determinarán por tiros de dados.

Solo habrá un dado de seis caras:

○¡Felicidades, es un niño!
○¡ Felicidades, es una niña!
○ Lo sentimos, pierdes al bebé
○ ¡Felicidades! ¡Gemelos!- Decides su sexo
○ Uy que susto sólo ha sido un retraso
○ Embarazo delicado. A cuidarse. Lo sentimos, pero no podrás participar en las tramas globales. Es por prescripción médica.


*Cuidado que muchas veces es un embarazo no deseado, asi que tomen precauciones


*Nota: De tener gemelos el dado del sexo del bebe debe de lanzarse dos veces para ver el sexo de ambos bebés (gemelos).

Reglas  sobre el embarazo:


♦El embarazo podrá llegar luego de que un tema +18 haya sido culminado (cerrado), para ello se tendrá que avisar a la Administración y reservar el físico de quien será el niño cuando crezca, luego de que el niño esté grande, se tendrá que hacer una cuenta aparte de él para que la reserva tenga validación, no importando de quien sea el IP.

Tiempo de embarazo y crecimiento:

1°mes  ⇨3meses  de gestación
2°mes ⇨6 meses
3°mes  ⇨7,8,9 y parto.
El número de bebes con dos seria suficiente. El bebé será un pj  pnj entre el padre y la madre; ya  cuando tenga "uso de razón" podrá  ser adoptado por otro  usuario o ser puesto en una búsqueda.


Crecimiento del Niño:
0 a 5 años: 6 meses reales. (Empezando a contar desde despues del parto)
.



Señor MisterioNarradores
avatar
Mensajes : 44
Dolares : 37363


Narradores

Volver arriba Ir abajo

avatar
Guia de derrota, captura y recompensas [Solo para mafiosos, policias y mercenarios]

Mensaje por Señor Misterio el Dom Oct 09, 2016 5:02 pm




Guia de derrota, captura y recompensa

Bueno, algunos posiblemente se preguntaran el cómo se realiza alguna de estas cosas. Si eres un policia u otro mafioso, si buscas como atrapar a alguien y cobrar su recompensa o bien, poder derrotar completamente a un Don y tomar su lugar pues, aquí te va la Guia completa. Cualquier duda con algo referente a esto, por medio del Mp.

• ¿Cómo atrapar a algún mafioso y cobrar la recompensa?•


Para atrapar a algún mafioso y mandarlo a prisión es necesario derrotarlo en batalla, a menos, que el usuario se entregue por sí mismo sin pelear. Si el mafioso o delincuente es de un rango menor al de Comodoro, es necesario derrotarlo al menos dos veces en temas distintos. Al lograr esto, se les es mandado inmediatamente a la prisión y solo se puede escapar, roleando y cerrando al menos un tema dentro de ella o pagando una multa de $ 100. Si el mafioso tiene un rango mayor, entonces hará falta derrotarle al menos tres veces. Así, se logra cobrar la recompensa y apresarlo. Si el mafioso ostenta un rango especial, se le tendrá que vencer cuatro veces para darle caza.

•¿Cómo derrotar a un jefe de la mafia y tomar su lugar?•

Para ello hace falta al menos, tener un rango de Comodoro, se podrá retar al líder de su familia. Si se le vence al menos tres veces, se le derroca de su puesto para así, poder ser el nuevo capo. Si se pierde al menos una batalla, entonces perderá diez puntos pero subirá un rango mas. Si logra derrotarle dos veces, entonces se le restara cinco pero subirá dos puestos más dentro de su familia.

El que algún capo sea un personaje cannon, no significa que este no se pueda despojar de su trono. Todos, incluidos los cannon se sujetan a esta norma.

•¿Para que demonios uso el dinero en el rol?•

El dinero dentro de la ciudad es esencial para poder contratar mercenarios, para poder salir de prisión o bien, para pedir alguna recompensa por su captura. El dinero se obtiene por los post que tengas dentro del rol y sirven sobre todo, como apoyo en ciertas partes.

Con el tiempo, se abrirán más oportunidades para el dinero, por lo cual, será mejor ahorrar un poco.



Señor MisterioNarradores
avatar
Mensajes : 44
Dolares : 37363


Narradores

Volver arriba Ir abajo

avatar
Guia de puntuacion para misiones y tramas

Mensaje por Señor Misterio el Dom Oct 09, 2016 5:04 pm




Sistema de puntuación para tramas y misiones:

Bien vamos  a empezar:

Hemos  escogido que en vez  de dados (no dudamos que más adelante se pueda dar) vamos a valorar más el rol.  Ya que los dados es muy lioso de controla y algunas veces es muy injusto para algunos; asi que vamos a valorar el rol. Este constará  en una cantidad de items que los encargados de evaluar los roles de combate terminaran por puntuar, y en la suma de los mismos definira, no solo la experiencia que ambos usuarios recibiran, si no tambien el ganador definitivo del combate.

Esto no solo asegura la continuidad de un personaje en una trama, si no tambien la ganancia de objetos o rangos que eventualmente afectaran la trama y asi tambien el desarrollo de sus personajes en relaciones a los relatos del narrador y su permanencia en el rol.

Esto da la oportunidad de premiar el buen desempeño rolistico de un usuario, aun cuando su oponente hubiese sido superior por su naturaleza (Ejemplo: Superman vs Batman, en el que el primero puede apabullar a su oponente con su poder.) la inteligencia de un usuario puede definir una batalla a su favor.

Todos tienen la oportunidad de ganar una batalla, si se plantea de manera inteligente.

Sistema de puntos:

-Se tomaran en cuenta lo siguientes puntos para la definicion tanto de la experiencia como del ganador de una batalla:

Puntualidad: La puntualidad en un tema de combate es lo mas importante, dejar esperando un usuario o no respetar sus turnos de rol sera evaluado tanto como si tuvo un buen desempeño. [Puntos a otorgar 1 al 10]

Originalidad: Desempeño en el combate, en el rol y en sus dialogos, cuanto mas original seas con tus roles, mejor se te puntuara. [Puntos a otorgar 1 al 10]

Ortografia:Cuanto menos errores de ortografia y gramaticales tenga el post, mayor sera esta puntuacion. [Puntos a otorgar 1 al 10]

Combate en Regla: Respetar las reglas del rol y no hacer Meta rol o abusar de sus poderes de manera Overpower seran puntos por demas importantes a tener en cuenta en el combate. [Puntos a otorgar 1 al 10]

Interpretacion: Interpretar al personaje tal cual se lo describio en su ficha es un punto por demas importante en el rol. [Puntos a otorgar 1 al 10]

Estrategia: Cuando te trabajas una estrategia fuerzas al personaje a mejorar y aunque salga mal será una experiencia útil. (Se puntúa del 1 al 10)

Desarrollo: Según las cosas que pasen y las acciones que tomes puede llegar a crecer tu personaje, siempre que se sea consecuente con tus propias capacidades. (Se puntúa del 1 al 10)

Nivel del Relato: Se puntuara del 1-100, siendo este aspecto el mas importante de la siguiente manera: Nivel de Rol Bajo:  1 - 25 puntos // Nivel Medio de Rol: 25 - 75 // Nivel Alto de Rol: 75 - 100.



Señor MisterioNarradores
avatar
Mensajes : 44
Dolares : 37363


Narradores

Volver arriba Ir abajo

avatar
Guía de dados para la Hermandad

Mensaje por El Sanguinario el Dom Oct 09, 2016 11:20 pm



Guía de dados para la Hermandad

La Hermandad va a tener dos tipos de dados, que hemos llamado Hermandad I y Hermandad II. La Hermandad I, serviría para dar juego dentro de dicho grupo, es decir, para “ jugar” con alguien del foro o dentro de la Organización.

El dado denominado Hermandad I, digamos es para tomar empezar a jugar, es decir, por ejemplo. La Hermandad esta reunida hablando de un problema que esta dando alguien (puede ser ficticio o no). También será por bolas, si sale todos sacan la bola roja se libra, si sale la bola blanca abstención pero si sale la bola azulona se irá a por el personaje en cuestión. El Sanguinario os podrá ayudar en lo que pueda.

El dado denominado Hermandad II, digamos que es como el brazo ejecutor. Estará formado por cinco bolas, cuatro rojas y una verde. Si sale la bola roja, te libras de ejecutar dicha orden que dé El Sanguinario pero si sale la bola verde serás el encargado de ejecutar dicha orden. Ahora bien, puede salir que a más de uno la bola verde, pues en este caso os tendréis que poner de acuerdo para trabajar en equipo. Así veremos vuestra originalidad, dará igual si sois de bandos contrarios. Dentro de la Hermandad, todos sois “Hermanos” sin importar a quien servis.



El SanguinarioNarradores
avatar
Mensajes : 4
Dolares : 14290
Empleo /Ocio : Secreto


Narradores

Volver arriba Ir abajo

avatar
Guia para abrir una misión o trama

Mensaje por Señor Misterio el Mar Nov 08, 2016 4:58 pm



Guía para abrir una trama grupal o misión

Las tramas grupales son aquellas historias en las que podemos encontrar a más de un personaje participando en el evento ( sin importar cuántos usuarios se encuentren llevándolos) pero para no hacerlo tan lioso permitiremos para empezar dos personajes por IP. Sirven para hacer más ameno o más activo el foro donde todos podamos participar y nos divirtamos un poco. Las misiones son aquellas que nos ayudan a obtener un premio o tenemos un objetivo como por ejemplo obtener información del enemigo.

Las tramas grupales y las misiones estarán divididas en 3 tipos:

-Original:Son aquellas ideas que provienen en su totalidad de la creatividad e imaginación de los usuarios del foro. Lo que significa uqe tanto la trama e historia de la misma como personajes no jugables son creación del mismo usuario.

- Inspirada: Son las basadas en zonas concretas del foro, con una trama  específica, se puede llevar personajes canons  o ficticios para el  buen desarrollo de la trama a desarrollar.

- Ambas:Es una mezcla de las dos categorías  que anteriormente hemos explicado.

Pasos a seguir para pedir una trama o misión:

1. Deberás abrir un tema nueva en el apartado de Misiones y tramas donde tendrás que publicar el siguiente code:

Código:
Resumen general  de la trama o mision: [i]*Texto aquí*[/i]
Tipo: Trama /Misión:[i]*Tipología*[/i]
Familia o mafia: [i]*Aquí ira si participará una familia o una mafia en concreto  (pueden ser varias)*[/i]
Lugar o lugares donde se realizará dicha trama:[i]*Aquí irá el lugar en cuestión para que podamos abrir el tema o se abriría en la zona de tramas y misiones.*[/i]
Objetivo:[i]*El objetivo que tiene la trama*[/i]
Personajes a participar:[i]*Aquí todos los que vayan a participar* (mínimo unos 5 personajes)*[/i]
Dados:[i]Si/No[/i]
Fecha  límite de inscripción:[i]Aquí irá la fecha tope donde todos podrán inscribirse.[/i]
Fecha de comienzo y de finalización de la trama o de la misión:[i]Lo dicho aquí iran las fechas.[/i]

2. Cuando ya tengas todos los elementos necesarios para tu trama o misión, el staff te concederá durante ese tiempo una cuenta de narración para que sea el comienzo  del tema.

Recuerda que eres libre de organizar bien las escenas, episodios de la trama o misión, siempre siendo coherente sin beneficiarte a ti o a tu familia. Deberás de estar atento para organizar el orden de rolear de los participantes. También puedes pedir que tanto el anuncio de tu trama (inscripción) como el tema en cuestión aparezca en nuestro tablón  de anuncios.

Lo que vamos a premiar:

- Que sea una trama original............25 $
- Que sea una trama inspirada .......... 50 $
- Que sea una mezcla de las dos......... 75 $
- A todos los participantes que participen activamente, es decir,  que no vayan solo con un post. ............. 100 $
- Al que lo haga más descriptivo  y más realista (esto será decisión del creador de la trama o se hará por votaciones).............. 125 $
- Si el creador pone un tiempo límite para responder y aquellas personas lo respetan.......................... 150 $


Una vez terminada la trama  con la cuenta de narrador podrá hacer un resumen de lo que ha sucedido con cada uno de los participantes y ya cada uno tendra que postear en el tema en cuestión para poder pedir sus puntos. Es decir, postear Pide tus puntos



Señor MisterioNarradores
avatar
Mensajes : 44
Dolares : 37363


Narradores

Volver arriba Ir abajo

avatar
Sistema de trabajitos especiales de los mafiosos (y otros grupos)

Mensaje por Las Vegas el Miér Ene 04, 2017 8:05 pm



Sistema de encargos

Los encargos son  pequeños trabajitos que dan  los mafioso o quien sea, ya que pueden ser policias  que necesiten una mano o politicos, ya sean los Dones o sus manos  derechas,estos trabajos  van destinados a aquellas  personas que sean ajenas a las mafias,  como médicos, policias, civiles o politicos  corruptos. También a mercenarios y asesinos. Dichos  trabajitos dependerán de las habilidades que tenga  tu  personaje (próximamente abriremos la lista  de habilidades). Cada encargo o trabajito requerirá de un mínimo de líneas de rol donde ambos desempeñeis  el trabajo.

Dichos  encargos serán publicados en el tablón de anuncios, si tienes dichas habilidades podrás optar por el trabajo; tendrías que ponerte en contacto  con  la persona que busca al trabajador o trabajadora para concretar el trabajo en cuestión. Para concretar las cosas para que todo salga bien y a la perfección. Pueden ser trabajos muy variados, desde tener una secretaria o buscar personas de compañía, espias o asesinos.

Pongamos un ejemplo:

Encargo: Se busca chica para una cena de negocios
Descripición: Hombre de negocios busca chica para una cena de negocios, de acompañante.
Gustos del cliente: Lo que se te ocurra
Minimos de líneas: 25 líneas mínimo
Lugar: Restaurante, Las Vegas.
Requisitos: Protocolo  ( y todo  lo que se te ocurra)
Recompensa: 500 dolares más  algún punto de habilidad.

Cumplo con los requisitos, así que puedo tomar el encargo. Para ello, sólo tengo que abrir un tema en el apartado correspondiente y comenzar a rolear,   interactuando  con otros usuarios que tengan que participar. Si la hago junto a otra persona, ambos tendremos que respetar el mínimo de líneas. Si son dos personas  que vayan a realizar la misma mision, se tendrán que poner de acuerdo para saber como actuar.

Las líneas se cuentan sobre el post final. Sólo se tienen en cuenta las líneas completas. Si usas alguna tabla o algún código que deforme al ancho de la línea, copia y pega el texto en un cuadro de texto para asegurarte de que llegas al mínimo.

Todos los encargos podrán realizarse de forma individual o conjunta, tan sólo tendréis que adaptar el encargo al número de participantes. Al finalizarlo, se mandará el tema a cerrar al tema de peticiones del user. Si procede, el staff pagará y otorgará la recompensa, tanto económica como de habilidades, según haya estipulado el que haya hecho el pedido o mejor dicho el encargo.

No hay un límite de encargos que pueda realizar en un día. Del mismo modo, puedo repetir un trabajo si me apetece o va bien para la trama de mi Pj.  Pero por favor,  no sean avariciosos.Ser productivo siempre tiene premios.  Hacer encargos puede abrirte varias puertas.

Cuando hayas reunido algo de dinero, podrás solicitar tus propios encargos. Estos se colgarán en el tablón de anuncios. Cuando alguien acepte tú encargo, rolearéis el tema y se te descontará el precio acordado para pagar al otro Pj.





Las VegasThe Boss | Administración
avatar
Mensajes : 427
Dolares : 16819
Empleo /Ocio : Vigilante


The Boss | Administración

Volver arriba Ir abajo

avatar
Lo que puede suceder a tu personaje:

Mensaje por Las Vegas el Miér Ene 04, 2017 8:32 pm



Lo que le puede suceder a tu personaje:

Bien, al ser un foro de mafias, todo tiene su consecuencia si perteneces a un grupo; todos podemos  ser intoxicados,  asesinados (haberse puesto de acuerdo  ambas partes y siendo comunicado al Staff), secuestrados; etc... Ahora veamos los riesgos que puede suceder.

■ El personaje en cuestión  puede sufrir heridas graves durante una trama o evento global, con efectos a largo plazo onrol. Algún hueso roto, una hemorragia importante o una herida que requiera de un período de hospitalización más extenso y de tiempo de rehabilitación posterior.

■ El personaje en  cuestión  puede ser intoxicado o drogado  con consecuencias semipermanentes a corto plazo. Pudiendo tener un  abuso sexual, por parte de alguien.

■ El personaje en  cuestión puede ser objeto de un secuestro con alguna consecuencia traumática (pactada de antemano) y con heridas graves.

■ El personaje en cuestión puede pasar hasta siete noches onrol en los calabozos de la comisaría o bien pagar una fianza para salir que será convenida por el Staff.

■ El  personaje en cuestión en ningún caso podrá morir, salvo que se cometa una incongruencia grave onrol.

■ El personaje en cuestión  puede sufrir todo lo anterior y, además, estás dispuesto/a a que pueda morir onrol.

■ El  personaje puede pasar hasta dos semanas onrol en los calabozos de la comisaría o bien pagar una fianza para salir que será convenida por el Staff.

¡A la cárcel!

Si el personaje es encarcelado no podrás postear sino en flashback hasta que transcurra el tiempo de encarcelamiento o pagues la fianza estipulada por el Staff. El Staff podrá convenir otras consecuencias onrol que sufriría tu personaje por estar en la cárcel. Aunque también podrán  rolear lo que os suceda en la cárcel  con  otros presos.





Las VegasThe Boss | Administración
avatar
Mensajes : 427
Dolares : 16819
Empleo /Ocio : Vigilante


The Boss | Administración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.