Últimos temas
» Sweet London (Confirmación Normal)
Jue Oct 05, 2017 1:25 pm por Invitado

» Living London - Afiliacion Normal Confirmación
Dom Sep 24, 2017 6:22 pm por Señor Misterio

» Until my heart Stops beating X Normal
Sáb Sep 23, 2017 10:24 am por Las Vegas

» Babel (petición élite)
Vie Sep 22, 2017 7:46 pm por Las Vegas

» Saintsbury [Afiliación Normal]
Miér Sep 20, 2017 6:31 pm por Las Vegas

» [FICHA] Erick Ness
Miér Sep 06, 2017 6:59 pm por Naiara Zhdánov

» Busqueda de rol
Vie Sep 01, 2017 11:32 am por Victoria Devars

» MIMBLE WIMBLE - NORMAL
Dom Ago 27, 2017 7:36 pm por Señor Misterio

» Guias varias que os puedan ayudar
Dom Ago 27, 2017 10:54 am por Señor Misterio

» Jefes de la Mafia
Lun Ago 14, 2017 8:10 pm por Las Vegas

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 25 de 45
New York, New York! ♥ Crear foro
Créditos del Foro
»El tablón de afiliados ha sido obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
» La categoria por pestañas como el perfil de pestañas son propiedad de Mikae.
» Es un foro basado en la mafia; la ambientación, las reglas, la historia, futuras tramas, guias como personajes canons son creación del staff de dicho foro. Las imagenes y el arreglo del foro son creación de Vlad Chernov.
» Nuestro agradecimiento a Vitrine por su ayuda prestada para la mejora del foro.
» La creación de los escudos por rangos son propiedad de los diseñadores graficos de Foro Activo.
» Le queremos dar las gracias al fundador del foro EnjoylasVegas,Igor Karposev, y a Sushicat de Vitrine por su ayuda a la hora de mejorar el foro.
» Por favor, sé original y no copies.
» Este foro y sus creadores rechazan la violencia fuera del juego que supone esta comunidad. No somos propaganda, solo un medio de diversión sana.

La Cosa Nostra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
La Cosa Nostra

Mensaje por Antonello Di Constanzo el Mar Ene 03, 2017 10:12 pm

Familia Di Constanzo

Fundador: Gian Marco Di Constanzo

Fundador en la ciudad: Lucciano "lucky" Di Constanzo

Lema: Omerta è più che un modo di vivere.

Animal:
Águila de cola blanca.

Don actual: Antonello "Toni" Di Constanzo

La historia de la “Cosa Nostra” inicia desde el siglo XVIII hasta cerca de los inicios del XIX, debido a la lenta organización de esta sociedad secreta. Si bien el inicio de la organización llevaba intenciones nobles, pocas familias conservaron ese sentimiento, y hasta el día de hoy, hay pocos miembros en las familias que lo recuerdan. Aunque la familia Constanzo no estuvo allí desde esos primeros pasos, si lo estuvo desde aquellos años donde el orden entre las familias estaba ya instituido para dar un inicio a lo que sería un largo tiempo para que la familia se encargara de los negocios.

Desde que la familia Constanzo empezó en la “Cosa Nostra” se encargaron de que todo negocio o tema a atender se llevara como un favor hacia otra familia. Fue de esta manera que en los inicios y gracias a este detalle cordial les fueron entregadas tierras que ahora conforman unos de los campos de viñedos que producen uno de los más reconocidos vinos que pueden existir. Con esos antecedentes en la familia es claro resaltar que el problema económico fue menos en cada año que pasaba. Debido a esto es que nosotros accedíamos a realizar favores por otros, pues el detalle monetario no afectaba de gran manera a la familia cuando ingresó a la “Cosa Nostra”. Y quizás por esta misma razón las otras familias los veían como adversarios  en el negocio de la sociedad fuera de la ley.

Ya en 1890 el apellido Di Constanzo era reconocido en toda Sicilia y respetado en el triángulo de la muerte que conformaban tres ciudades de esas tierras. La fama  depende mucho del tipo de acciones que uno quiera hacer en esta vida. Una vida lleno de valores positivos y buen trato hacia los demás consigue el aprecio de la gente que los conoce. Una vida siendo de mano dura, tomando decisiones que son difíciles para el resto y sumando el detalle pequeño de volverse frío en esos instantes, le daba el aire de respeto y temor que la familia necesitaba mostrar a los más cercanos y sobre todo, a aquellos que son ajenos al círculo. Los Di Constanzo tienen ambas caras de la moneda. Por una parte los miembros de la familia son gentiles, amables, accesibles hasta cierto punto, comprensibles y la mayoría ha dominado sus emociones  para comportarse apropiadamente; en esta clase de negocios no es apropiado actuar de una manera ilógica e instintiva. Sin embargo, tampoco se deben de tomar a la ligera, o que lleguen a pensar que por esa razón hay eslabones débiles en la cadena. A la hora de tomar decisiones, se hacen de manera fría, sin arrepentimiento alguno. No hay que dejarse engañar por la presencia tranquila y buena  que puedan tener enfrente de todos, porque cuando su gente llegue a fallarle cambiaran la gentileza por gestos fríos y siniestros.

Mientras las ganancias de la familia ascendían gracias al vino que ya comenzaba a exportarse alrededor de 1900, la familia ya era una de las más fuertes entre todas las que se dedicaban al otro negocio que ya se tenían entre manos. La familia adquiría fama y riqueza en ambas caras de la moneda de la sociedad. Pero sería en la cara oculta a la ley donde se les obligaría a demostrar a las demás familias del triángulo de que estaba hecha la familia Di Constanzo. Esto ocurrió debido a una de las familias de las cinco más grandes, la cual confió en lo que veía y se dejó guiar por sus impulsos. La misma noche que cometió el error de fiarse de sus sentidos se había sentenciado a la extinción de su casa. La exterminación fue minuciosa y los Constanzo se encargaron de erradicar cualquier problema a futuro. De esta manera el respeto y el miedo se unieron en uno al hablar de esta familia.

Después de 5 años de lo sucedido se enteraron que en aquellas nuevas tierras se estaban construyendo ciudades de una manera lenta, pero que al final se alzarían para una larga y perpetua vida. La familia vio allí una buena oportunidad para hacer crecer sus riquezas económicas y territoriales y con una sutileza elegante, extendió hacía allí sus dedos. Se les auguraba una vida plena y con poca intervención legal. De esta manera, la cabeza de familia buscó entre las nuevas tierras, explorándolas hasta encontrar un sitio que fuera perfecto para su familia. Y se desarrolló una fe hacía esas tierras áridas que eran un arma de doble filo. Esa fe ha sido respaldada por el avance de los años y de los movimientos económicos en esta parte de Norteamérica. Esto porque los negocios de ambas partes fluían con tranquilidad; había sido un buen acierto instalarse y hacer negocios en la Ciudad del Pecado. Y fue un acierto que se convirtieran en una de las familias fundadoras de la que ahora era  Las Vegas. Desde el principio se codearon con los más altos rangos que la ciudad contenía y fueron acumulando poder económico, que los hizo más trascendentes y fuertes. Las alianzas incluían desde políticos importantes hasta los más altos cargos de la policía que preferían una buena relación con la familia y estrechaban la mano de los Constanzo a una guerra. Puede decirse que tienen el tablero con piezas completas, sin embargo, siempre está abierta la posibilidad de cambiar alguna pieza, por si esta se rompe.

Siempre desde el primer instante en que su gente decide servir a los intereses de la familia, permanecerán fieles a sus intereses y tradiciones hasta el último segundo que respiren. Se debe de respetar y honrar, sobre todo: a la lealtad, la dignidad, deben cooperar y estar disponibles cuando se les requiera, deben tener temple y ser gentiles; deben respetar siempre la Omerta; todo esto es esencial para ser parte de un Constanzo. La traición se paga cara. Los italoamericanos y los italianos con costumbres enraizadas a la usanza siciliana, su tierra, son bien vistos ante la familia. Todo aquel que piense en ingresar al círculo, deberá de  cumplir con una iniciación: un acto simbólico donde la persona en cuestión derramara un poco de su sangre en la imagen de un santo. Esa foto será quemada luego. Es ofrecer  un juramento: “Serás respetado como un santo, pero traiciónanos y arderas como el mismo”. El Don debe ser italiano de nacimiento y tener al menos cinco años en Italia. El Don debe velar por los negocios y por las responsabilidades hacia su familia y los suyos. Y esto está entre lo más importante de las costumbres que tienen como sociedad.
Don: Antonello Di Constanzo
Antonello Di ConstanzoF. Di Constanzo | Mafia italiana | Don
avatar
Mensajes : 67
Dolares : 31614


F. Di  Constanzo | Mafia italiana | Don

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.