Últimos temas
» Living London - Afiliacion Normal Confirmación
Ayer a las 6:22 pm por Señor Misterio

» Until my heart Stops beating X Normal
Sáb Sep 23, 2017 10:24 am por Las Vegas

» Babel (petición élite)
Vie Sep 22, 2017 7:46 pm por Las Vegas

» Saintsbury [Afiliación Normal]
Miér Sep 20, 2017 6:31 pm por Las Vegas

» [FICHA] Erick Ness
Miér Sep 06, 2017 6:59 pm por Naiara Zhdánov

» Busqueda de rol
Vie Sep 01, 2017 11:32 am por Victoria Devars

» MIMBLE WIMBLE - NORMAL
Dom Ago 27, 2017 7:36 pm por Señor Misterio

» Guias varias que os puedan ayudar
Dom Ago 27, 2017 10:54 am por Señor Misterio

» Jefes de la Mafia
Lun Ago 14, 2017 8:10 pm por Las Vegas

» [Confirmación Af. Normal] Cazadores de sombras RPG
Miér Ago 09, 2017 10:51 am por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 25 de 45
New York, New York! ♥ Crear foro
Créditos del Foro
»El tablón de afiliados ha sido obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
» La categoria por pestañas como el perfil de pestañas son propiedad de Mikae.
» Es un foro basado en la mafia; la ambientación, las reglas, la historia, futuras tramas, guias como personajes canons son creación del staff de dicho foro. Las imagenes y el arreglo del foro son creación de Vlad Chernov.
» Nuestro agradecimiento a Vitrine por su ayuda prestada para la mejora del foro.
» La creación de los escudos por rangos son propiedad de los diseñadores graficos de Foro Activo.
» Le queremos dar las gracias al fundador del foro EnjoylasVegas,Igor Karposev, y a Sushicat de Vitrine por su ayuda a la hora de mejorar el foro.
» Por favor, sé original y no copies.
» Este foro y sus creadores rechazan la violencia fuera del juego que supone esta comunidad. No somos propaganda, solo un medio de diversión sana.

Petición de Personajes Canon

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Petición de Personajes Canon

Mensaje por Las Vegas el Jue Nov 03, 2016 10:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Petición de Personaje

■ Los pbs se pueden cambiar siempre que se le comunique a la administración(y en muy contadas ocasiones, siempre con una razón de peso). Además de que son libres de añadir todo  lo que quieran sobre la historia del personaje, como  su caracter. Darles vuestro propio toque.

■ Los dones pueden formar su propia alianza y crear su familia, es decir, que los avocatto   y etc pueden llevar el apellido de la familia, siempre que se le comunique a la administración.

■ Poco  a poco  se podrán ir añadiendo  más personajes, siempre y cuando el foro vaya creciendo con ayuda de los usuarios.

■ Si  se van a realizar por familias, tan sólo se permitirán un tope de 10 miembros por familia, para que no haya sobrepoblación en una familia. Estar compensados por  todas las familias.

■ En caso de que hubiera más de un candidato para un mismo personaje, tendrán que enviar un mp a Vlad o a mi con el siguiente cuestionario.

■ Los personajes en color Rojo se encuentran ocupados.
■ Los personajes en color Naranja se encuentran en reserva.

Código:
[b]Nombre del personaje que pides:[/b]
[b]¿Por que quieres tomar dicho personaje?[/b]
[b]¿Que novedad y que toque personal le aportarias al personaje?[/b]
[b]Prueba de rol del personaje: (min 15 lineas y puede ser de lo que quieras, donde podamos ver como manejas al personaje)[/b]

Mafia
■ Jefes de las Mafias ■

─ Tony Di Constanzo | Mafia Italiana
─ Alexey Záitev | Mafia Rusa
─ Jack Baldwin | Mafia Irlandesa
─ John Douglas | Mafia Americana
─ Serena Ogyu | Yakuza
─ Sienna Lyon | Mafia Americana

■ Consigliere ■

■ Casseto ■

■ Caporegime ■

■ Sottocapo ■

■ Soldato ■

■ Avvocatto ■

Citizens
■ Cuerpo Policial ■

─     

■ Cuerpo Médico■

■ Políticos ■

─ Vlad Chernov | Senador
Angelique Kerkorian | Alcaldesa

■ Chicas de compañia■

■ Civiles ■

─ Contenido

Personajes Reservados

Última edición por Las Vegas el Lun Jul 24, 2017 6:24 pm, editado 11 veces

Las VegasThe Boss | Administración
Dolares : 16824
Empleo /Ocio : Vigilante

The Boss | Administración

Re: Petición de Personajes Canon

Mensaje por Serena Ogyu el Lun Feb 13, 2017 6:12 pm

Hola vengo a pedir a la jefa de los Yakuza

Mis pequeños retos:
♠️ Recrea un ajuste de cuentas y finge disparar al que ésta contigo en el post con una pistola de juguete.
Serena OgyuKumicho Saiko Kommon | Yakuza
Dolares : 6234
Empleo /Ocio : Kumicho

Kumicho Saiko Kommon | Yakuza

Mensaje por Las Vegas el Mar Feb 14, 2017 10:25 pm

Personaje otorgado
#Felicidades, puede pasar a realizar la ficha

El Don de los Douglas será un pj de reserva, es decir, que por ahora habran:

- F Di Constanzo
- F Zaitsev
- F Baldwin
- F Lyon
- F Ogyu

Mensaje por Jack Baldwin el Jue Feb 16, 2017 5:44 am

Nombre del personaje que pides: Jack Baldwin
¿Por que quieres tomar dicho personaje? Considero que el personaje tiene potencial para dar mucho juego, además me llama la atención que sea un líder de una mafia sea un hombre de mundo, considero que le da un toque especial al personaje que lo hace ser sumamente atractivo. Me gusta la personalidad que debe tener, creo que nos llevaremos muy bien con eso.
¿Que novedad y que toque personal le aportarias al personaje? Considero que le daría un toque de crueldad muy acorde a su carácter para con sus enemigos, así mismo le incorporaría gustos para que realmente valiera la pena estar por encima de las reglas y divertirse de la manera más placentera posible.
Prueba de rol del personaje:

-Me cuesta creer que no está ni siquiera un poco preocupado...señor-me reprendió uno de mis amigos de mayor confianza cuando vio que yo bebía el vino tinto que había pedido al mesero que nos atendía en ese momento y sonreía sin recato alguno.

-Es que de verdad, no lo estoy y si yo no lo estoy, no considero que tú debieras estarlo. Espero que no estés dudando de mi buen juicio y olfato empresarial-contesté divertido, sin poder evitar el ligero toque de amenaza que tenía mi voz. Era natural, no me gustaba ser cuestionado, menos cuando las cosas estaban a punto de salir tan bien. Le di un sorbo a la copa, y deslicé la yema de mis dedos por su borde de vidrio. No cabe duda que era una excelente cosecha. Debería agradecerle al hombre por su recomendación con una excelente propina. Era un hecho que lo haría.

-No es eso señor Baldwin, es sólo que...-lo observé fijamente mientras sostenía el elixir en mis manos, esperando una respuesta de menos sensata.-Sabe que nos están siguiendo, que lo vigilan y que la situación es demasiado tensa como para confiar en ellos- su voz se había convertido en un susurro, a pesar de que estábamos en una de las zonas más exclusivas del restaurante. Una zona reservada exclusivamente para mí, obviamente.

-No consideras que yo tampoco confío en ellos. No se puede confiar en nadie, salvo que sea tu propia sangre. Ya sabes que nosotros damos importancia a la tierra y a la sangre, pero en estos momentos a ellos tampoco les conviene perder nuestro amable convenio. No somos enemigos que nos quedemos de brazos cruzados, la sangre irlandesa siempre llama a matar al invasor-mi gesto se había vuelto serio, con un tono más grave, pude ver que su expresión también se volvía de miedo, aunque entendía lo que quería decir. Los irlandeses que habían llegado de inmigrantes a los Estados Unidos nunca olvidaron que se fueron de su amada tierra por pelear de manera sangrienta contra los orangistas, a los que no tenían ningún reparo en deshacer en insultos por muy caballeros que fueran. Obviamente, a los enemigos había que tratarlos como perros, en especial a aquellos que te quitaban lo que te pertenece y yo era experto en eso.

-Perdone la imprudencia, pero como miembro de su confianza debo decirle esas cosas-me di cuenta que no quería prolongar la discusión conmigo. No le costaba entender como a los demás bajo mi cargo que si yo decía que algo se hacía, esto debía obedecerse.

-No te preocupes, te agradezco la preocupación que demuestras y tu fidelidad. Y ahora, te exhorto a que llames a nuestro agradable mesero, que espero ansioso al cordero con que acompañaré a este solitario vino-sonreí, dispuesto a dar el tema por zanjado y disfrutar un rato agradable en uno de mis restaurantes favoritos.
Jack BaldwinF. Baldwin | Mafia irlandesa | Don
Dolares : 89
Empleo /Ocio : Don

F. Baldwin | Mafia irlandesa | Don

Mensaje por Las Vegas el Jue Feb 16, 2017 6:14 am

Personaje otorgado
#Felicidades, puede pasar a realizar la ficha y todo lo demás. Gracias y bienvenido al foro.

Mensaje por Las Vegas el Lun Abr 17, 2017 8:37 pm

El casetto de los rusos ha sido liberado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 17, 2017 4:14 pm

Nombre del personaje que pides: Andrew Briston ( No tiene nombre)
¿Por que quieres tomar dicho personaje?: Siento la necesidad de  dar pastillitas  a cambio de monedas. No, ahora en serio me parecía interesante la propuesta.
¿Que novedad y que toque personal le aportarias al personaje?: Creo que le aportaría más personalidad dramática, es decir las cosas, aunque las haga mal, son por algo. Wink
[b]Prueba de rol del personaje:
[[/i]/b]
InvitadoInvitado

Mensaje por Las Vegas el Lun Jul 17, 2017 4:16 pm

Todo tuyo pasa a realizar el casting y bienvenido al foro ^^ que te diviertas y a hacer maldades

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba