Últimos temas
» Sweet London (Confirmación Normal)
Jue Oct 05, 2017 1:25 pm por Invitado

» Living London - Afiliacion Normal Confirmación
Dom Sep 24, 2017 6:22 pm por Señor Misterio

» Until my heart Stops beating X Normal
Sáb Sep 23, 2017 10:24 am por Las Vegas

» Babel (petición élite)
Vie Sep 22, 2017 7:46 pm por Las Vegas

» Saintsbury [Afiliación Normal]
Miér Sep 20, 2017 6:31 pm por Las Vegas

» [FICHA] Erick Ness
Miér Sep 06, 2017 6:59 pm por Naiara Zhdánov

» Busqueda de rol
Vie Sep 01, 2017 11:32 am por Victoria Devars

» MIMBLE WIMBLE - NORMAL
Dom Ago 27, 2017 7:36 pm por Señor Misterio

» Guias varias que os puedan ayudar
Dom Ago 27, 2017 10:54 am por Señor Misterio

» Jefes de la Mafia
Lun Ago 14, 2017 8:10 pm por Las Vegas

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 25 de 45
New York, New York! ♥ Crear foro
Créditos del Foro
»El tablón de afiliados ha sido obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
» La categoria por pestañas como el perfil de pestañas son propiedad de Mikae.
» Es un foro basado en la mafia; la ambientación, las reglas, la historia, futuras tramas, guias como personajes canons son creación del staff de dicho foro. Las imagenes y el arreglo del foro son creación de Vlad Chernov.
» Nuestro agradecimiento a Vitrine por su ayuda prestada para la mejora del foro.
» La creación de los escudos por rangos son propiedad de los diseñadores graficos de Foro Activo.
» Le queremos dar las gracias al fundador del foro EnjoylasVegas,Igor Karposev, y a Sushicat de Vitrine por su ayuda a la hora de mejorar el foro.
» Por favor, sé original y no copies.
» Este foro y sus creadores rechazan la violencia fuera del juego que supone esta comunidad. No somos propaganda, solo un medio de diversión sana.

Muintir ar dTús-La mafia irlandesa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Muintir ar dTús-La mafia irlandesa

Mensaje por Jack Baldwin el Mar Feb 21, 2017 2:36 am

Muintir ar dTús-La mafia irlandesa
La mafia irlandesa ha sido una de las principales en el país de los Estados Unidos, siendo la más antigua instalada en este país a principios del siglo XIX. Se instalaron en Nueva York, donde dominaron las principales actividades delictivas, dividiéndose en dos grupos: los Dead Rabbits y los Whyos. Aumentaron su extensión a partir de la llegada de una gran cantidad de inmigrantes irlandeses durante la Guerra de Secesión o Guerra Civil, con la promesa de obtener beneficios económicos a cambio de prestar sus servicios militares durante la misma al presidente Abraham Lincoln. Muchos terminaron con las manos vacías y otros se negaron a ir a una guerra que no era suya, ya que estaban en contra de la liberación de los esclavos, al considerarlos inferiores a ellos, hombres blancos. Muchos venían perseguidos por sus ideas políticas o por sus actividades delictivas. Así fue, como entre desertores, criminales o refugiados políticos, se fueron formando diferentes comunidades de irlando-americanos.

Al acabarse la guerra, muchos inmigrantes continuaban llegando con falsas promesas de un futuro mejor, para después ser vendidos y obligados a trabajar como mano de obra barata. Ante esta situación, muchos se fueron separando y se unieron a las diversas comunidades, donde se habían conformado las diferentes pandillas delictivas que se dedicaban al control de la bebida principalmente y a otras actividades como el robo, la regenta de burdeles y el asesinato. Finalmente los grupos comenzaron a enfrentarse entre si por el poder y el control de los principales mercados de actividad ilícita.

Con la llegada de los inmigrantes judíos y sicilianos,rusos y japoneses la mafia irlandesa fue perdiendo terreno contra ellos, por lo que buscaron una alianza común entre ellos decididos a impedir su expansión. A pesar de mantener el control durante un tiempo finalmente fueron superados por la mafia siciliana, entonces algunos de los cabecillas buscaron alianzas con la mafia italiana, y eso les permitió volver a recuperar una buena parte del poder. Sin embargo, existieron algunos que se negaron a colaborar con los italianos, dado que los consideraban un enemigo y no veían con buenos ojos la mezcla de la sangre irlandesa con ellos. Muchos de los que se opusieron fueron asesinados por los mismos irlandeses aliados de los italianos o por los italianos, hasta que se mantuvieron tres familias relativamente importantes.

Algunso se trasladaron a Las Vegas, para seguir expandiendo su territorio. En Las Vegas surgieron tres familias que dominaban la mafia irlandesa, manteniéndose así por un tiempo. Al morir uno de los líderes de ellas sin sucesor, los otros dos buscaron poner en su lugar a un líder que viera por su conveniencia, pero finalmente fue donde se colocó como jefe, un hombre proveniente de Dublín, que le dio su nombre a la nueva familia de la que se hacía cargo. A partir de ese momento pasó a ser la familia Baldwin y dejó a la principal familia opositora sin líder, por lo cuál tomo las riendas de ambos liderazgos y mantuvo el pacto con los italianos. Sin embargo, otra de las familias se mantiene enfrentada a él, esperando su oportunidad de quitarlo del puesto y así adquirir el dominio de las tres principales .
Lema:Muintir ar dTús-Animal:Ciervo Rojo- Don: Jack Baldwin


Jack BaldwinF. Baldwin | Mafia irlandesa | Don
avatar
Mensajes : 21
Dolares : 89
Empleo /Ocio : Don


F. Baldwin | Mafia irlandesa | Don

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.