Últimos temas
» Jefes de la Mafia
Lun Ago 14, 2017 8:10 pm por Las Vegas

» [Confirmación Af. Normal] Cazadores de sombras RPG
Miér Ago 09, 2017 10:51 am por Invitado

» One Piece Ascension (Confirmación)
Mar Ago 08, 2017 8:10 pm por Señor Misterio

» Información sobre los narradores
Dom Ago 06, 2017 7:35 pm por Las Vegas

» Saint Michel Université, Confirmación Normal
Dom Ago 06, 2017 6:59 pm por Señor Misterio

» Gods and stones, CONFIRMACION ELITE
Sáb Ago 05, 2017 9:43 pm por Las Vegas

» Luka Morandé [Expediente]
Sáb Ago 05, 2017 9:38 pm por Las Vegas

» Busqueda de rol
Mar Ago 01, 2017 10:17 pm por Nora Lébedev

» ODETTE K. DRYSTAN ID
Dom Jul 30, 2017 10:20 am por Las Vegas

» [+18] ~Hayate School~ [Confirmación - Normal]
Dom Jul 30, 2017 6:58 am por Invitado

afiliados Hermanos
> Crear foro
Directorio
Afiliados Elite 25 de 45
New York, New York! ♥ Crear foro
Créditos del Foro
»El tablón de afiliados ha sido obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
» La categoria por pestañas como el perfil de pestañas son propiedad de Mikae.
» Es un foro basado en la mafia; la ambientación, las reglas, la historia, futuras tramas, guias como personajes canons son creación del staff de dicho foro. Las imagenes y el arreglo del foro son creación de Vlad Chernov.
» Nuestro agradecimiento a Vitrine por su ayuda prestada para la mejora del foro.
» La creación de los escudos por rangos son propiedad de los diseñadores graficos de Foro Activo.
» Le queremos dar las gracias al fundador del foro EnjoylasVegas,Igor Karposev, y a Sushicat de Vitrine por su ayuda a la hora de mejorar el foro.
» Por favor, sé original y no copies.
» Este foro y sus creadores rechazan la violencia fuera del juego que supone esta comunidad. No somos propaganda, solo un medio de diversión sana.

ODETTE K. DRYSTAN ID

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
ODETTE K. DRYSTAN ID

Mensaje por Odette K. Drystan el Dom Jul 30, 2017 2:11 am

ODETTE K. DRYSTAN

   
NOMBRE COMPLETO
Odette Kelly Drystan
PB
Elizabeth Gillies

APODOS
Oddie

EDAD
25 años

SEXUALIDAD
Heterosexual

ESTADO SENTIMENTAL/PAREJA
Soltera

NACIONALIDAD
Irlando-Francesa-Americana

GRUPO/RANGO
Cuerpo policial/Oficial de policía.

   
PSICOLOGÍA

Tiene una personalidad alegre y tiene un buen sentido del humor, aunque en ocasiones se le puede tomar incluso como un tanto infantil, pero ella le llama picardía. Suele tener el valor de abordar los temas que otros consideran tabú o poco apropiados, y es capaz de poner en un aprieto al más serio de los individuos. Es una persona muy libre pero completamente entregada a su trabajo, y a lo que considera que es su deber, es muy inteligente aunque pocas veces se sospecha por esa personalidad despreocupada que suele tener, pero eso también le permite ser más fría y objetiva con sus blancos que el resto, pues no se deja obstaculizar por su apego o por otras ideas. Para ella, las cosas son lo que son y punto. Sin camuflajes ni sutilezas. Lo malo es que se arriesga mucho y tiende a minimizar sus problemas, pues no es de las que suelen admitir que son débiles o que necesitan algo, es muy orgullosa de sí misma y de todo lo que ha hecho o logrado gracias a su esfuerzo.

Es muy cariñosa, en general, suele querer mucho a sus conocidos y llevarse muy bien con ellos, pero por otro lado al momento de establecer relaciones tiene una facilidad asombrosa para escapar de los compromisos. Su personalidad despreocupada impide que pueda establecer una relación seria por mucho tiempo, generalmente se termina escapando o dejando la situación.

Enfadada es un auténtico demonio, pero para llegar a ese punto, antes tuvieron que poner su paciencia al límite o meterse con alguien muy muy querido para ella. [/u]



   
HISTORIA
Nació en Irlanda por que su padre y su madre se encontraban en el país de origen del primero, y también por que decidieron pasar una temporada en Dublín, así que su infancia se desarrolló ahí, hasta que la muerte sacudió a su mundo. Su padre se dedicaba a servir a la policía irlandesa y dada su naturaleza incorruptible, se ganó muchos enemigos de mala pinta. Eso finalmente acabo con su esposa y él muertos en un accidente con circunstancias muy sospechosas. Mas la misma corrupción y líos de poder impidió que se pudiera hacer mucho por aclarar su muerte. Huérfana, fue adoptada por el hermano de su padre y esposa que vivían en los Estados Unidos, a donde se fue a vivir a los 10 años. Sus padres adoptivos tenían un hijo, al cuál considera su hermano mayor  y lo quiere como tal.

En Estados Unidos, al crecer quiso entrar a la policía para honrar la memoria de sus padres y por que era una profesión que realmente le gustaba, así que hizo los exámenes respectivos para lograr entrar a la policía. Su padre le había enseñado cosas básicas, lo que ayudó a que fuera más sencillo que ella aprobara los exámenes. Fue nombrada oficial de policía en Chicago, pero después quiso mudarse al llegarle un rumor de que la mafia irlandesa tenía algo que ver con el asunto de su padre, así que se fue a las Vegas a averiguar que podía encontrar y pidió el cambio para ese cuerpo de policía, donde fue aceptada para ser un oficial. Sabe que es joven, pero tiene la ambición de averiguar que pasó  con sus padres y de volverse detective.


   
ME GUSTA

La comida, las armas, las motocicletas, adora el color negro, le fascina leer y sobre todo incomodar en ocasiones a gente muy engreída y seria.
NO ME GUSTA


El abuso a los más débiles, que le digan que no puede hacer, que nunca se pudo hacer nada por sus padres.

   
Odette K. DrystanCuerpo policial | Policia
avatar
Mensajes : 6
Dolares : 20


Cuerpo policial | Policia

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: ODETTE K. DRYSTAN ID

Mensaje por Las Vegas el Dom Jul 30, 2017 10:20 am



Ficha aceptada
#Ya tienes color, puedes pasar a realizar tus registros, gracias


Las VegasThe Boss | Administración
avatar
Mensajes : 427
Dolares : 16819
Empleo /Ocio : Vigilante


The Boss | Administración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.