Últimos temas
» Jefes de la Mafia
Lun Ago 14, 2017 8:10 pm por Las Vegas

» [Confirmación Af. Normal] Cazadores de sombras RPG
Miér Ago 09, 2017 10:51 am por Invitado

» One Piece Ascension (Confirmación)
Mar Ago 08, 2017 8:10 pm por Señor Misterio

» Información sobre los narradores
Dom Ago 06, 2017 7:35 pm por Las Vegas

» Saint Michel Université, Confirmación Normal
Dom Ago 06, 2017 6:59 pm por Señor Misterio

» Gods and stones, CONFIRMACION ELITE
Sáb Ago 05, 2017 9:43 pm por Las Vegas

» Luka Morandé [Expediente]
Sáb Ago 05, 2017 9:38 pm por Las Vegas

» Busqueda de rol
Mar Ago 01, 2017 10:17 pm por Nora Lébedev

» ODETTE K. DRYSTAN ID
Dom Jul 30, 2017 10:20 am por Las Vegas

» [+18] ~Hayate School~ [Confirmación - Normal]
Dom Jul 30, 2017 6:58 am por Invitado

afiliados Hermanos
> Crear foro
Directorio
Afiliados Elite 25 de 45
New York, New York! ♥ Crear foro
Créditos del Foro
»El tablón de afiliados ha sido obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
» La categoria por pestañas como el perfil de pestañas son propiedad de Mikae.
» Es un foro basado en la mafia; la ambientación, las reglas, la historia, futuras tramas, guias como personajes canons son creación del staff de dicho foro. Las imagenes y el arreglo del foro son creación de Vlad Chernov.
» Nuestro agradecimiento a Vitrine por su ayuda prestada para la mejora del foro.
» La creación de los escudos por rangos son propiedad de los diseñadores graficos de Foro Activo.
» Le queremos dar las gracias al fundador del foro EnjoylasVegas,Igor Karposev, y a Sushicat de Vitrine por su ayuda a la hora de mejorar el foro.
» Por favor, sé original y no copies.
» Este foro y sus creadores rechazan la violencia fuera del juego que supone esta comunidad. No somos propaganda, solo un medio de diversión sana.

Luka Morandé [Expediente]

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Luka Morandé [Expediente]

Mensaje por Luka Morandé el Sáb Ago 05, 2017 8:53 pm

Luka Morandé

NOMBRE COMPLETO
Luka Morandé
PB
Gustavo Krier

APODOS

Neuvième

EDAD
27 años

SEXUALIDAD
Bisexual

ESTADO SENTIMENTAL/PAREJA
Capturado

NACIONALIDAD
Auxerre, Borgoña, Francia

GRUPO/RANGO
Cosa Nostra, Numerale

PSICOLOGÍA

Las cosas se fueron torciendo en sus primeros  años de vida, pero al fin de cuentas sólo ayudó a relucir lo que realmente era. Lo que siempre había sido. Tras una conducta amable, amorosa y tranquila, llena de buenos momentos y que colapsó en un momento chocante que lo marcó, pasó a convertirse poco a poco en un hombre frío, calculador y cerrado, que prefiere no hablar de sí mismo; que vive, o vivía hasta hace poco, sólo para satisfacer las ordenes que le daban y ya.  Pero más allá de aquella desgana, estaba la pasión, una pasión ardiente por la vida; que descubrió el placer en la sangre. Y el shock fue tan intenso que lo despertó.

El tiempo terminó de moldearlo y aunque se volvió algo más abierto a los demás, conservó aquel gesto calculador y frio, muy bueno para su trabajo. Puede sonreír y estar tranquilo, manejando conversaciones para obtener información, y su apariencia algo infantil le viene bien para ganar confianza de personas que no forman parte de ese mundo, o no esperan que él forme parte. Cuando llega la hora de trabajar no se pone límites, es un entusiasta de la sangre y de hacer una buena labor en su campo, además de que cree necesario siempre dejar un tácito mensaje para aquellos que van a descubrir su labor. Le gusta que lo reconozcan, que sepa que anda por allí, cobrando lo que le deben a la familia.

Callando sus problemas personales, pasa el tiempo a solas en su casa, padeciendo  un desorden del sueño del que no habla, pero que, excepto bajo ciertas circunstancias, no le permite dormir más de cuatro horas seguidas. Es muy estricto con sus prácticas y no permite que sustancias externas perturben su estado físico. Su paranoia a ser observado o cazado por las personas que mataron a su familia ha bajado con los años, pero a veces le provocan pesadillas, aunque ya no se voltea a ver hacía atrás a cada rato. Conoce lo que es la pasión sexual y física, pero no tiene mucho que ha comprendido lo que es la obsesión o el deseo puro hacia alguien, le parece bien que le quite el aliento de vez en cuando.

Es tranquilo y perspicaz, intolerante a ciertas conductas que podría tomar como ofensivas. Cosas como los acertijos o adivinanzas, como medio de pasatiempo, se le dan fatales, prefiere no involucrarse en juegos o situaciones donde se usen. No es un conservador ni acumulador, libros que toma y lee, aunque le gusten, puede abandonarlos sin dudarlo en cualquier sitio y olvidarlo fácilmente. Pasaba mucho tiempo en el cuarto de tiro, pequeñas trincheras con utensilios para practicar; le costó, pero se volvió bueno, aunque sigue prefiriendo las armas blancas y la sensación de emoción que el contacto le provoca. Es algo misántropo y desconfiado de la gente, suele tardar mucho en confiar en la gente, aunque depende del contacto que tenga con esa persona en cuestión.




HISTORIA

La brisa fresca que de vez en cuando cruzaba por las calles y entraba por su ventana del segundo piso cuando el verano estaba en su punto más álgido, es el recuerdo más intenso que tiene de su niñez. Desde pequeño, la escuela no se le dio muy bien, le aburría e irritaba, y acababa metiéndose en problemas e interrumpiendo el trabajo de sus padres que se turnaban para ir ante los llamados de la dirección.

Vivía encima de la tienda que regenteaban sus padres; una pequeña tienda de abarrotes que los vecinos visitaban con frecuencia y aparte de dejar el dinero suficiente para el subsistir de los tres, recibía constantemente la visita de ciertas personas con las que el niño fue creciendo, acostumbrado a sus caras. No eran de su familia, pero en cierta ocasión, sus padres le dijeron que eran buenos amigos y Luka creció con esa idea impregnando su mente de esponja.  

Odiaba la escuela, era mejor estar por allí cuando los “amigos” de sus padres iban de vistas y él podía preguntarles sobre todo lo que hacía. Admiraba a su tío, hombre que era más abierto en esos temas que cualquiera de los adultos que lo rodeaba. No tenía amigos y no le importaba eso. Se volvía un sirviente para poder estar en aquellas reuniones hasta que lo mandaban a dormir y el chico se iba refunfuñando.

Los años pasaron así, a veces llegando a pensar que su familia incluía a toda esa gente que lo rodeaba, con la que había crecido. Él los adoraba y ellos parecían quererlo recíprocamente. Por eso mismo, no pudo perdonar lo que ocurrió una noche en la que volvía de una pequeña fiesta con algunos amigos de su reciente facultad en la universidad. La noche era fría, helada, demasiado para que algo de nieve se asomara. Había un silencio y una oscuridad que yacía sobre su casa con una inusual persistencia. Era tarde, pero no era normal que hubiera tan poco silencio.

Abrió la puerta y en ese instante una mano llegó hasta su boca desde el callejón adyacente a su hogar. Era uno de los amigos que lo habían visto crecer, el cansancio se reflejaba en sus ojos y tenían ya canas en las sienes de su cabello, pero también contaba con una fuerza increíble que el muchacho no se esperaba. Pero era tarde, Luka había visto la masacre en el suelo de su hogar y el grito había quedado ahogado  contra esa palma que lo presionaba fuerte contra su cuerpo, usando el otro brazo para inmovilizarlo. Peleó, gruñó y bramó, removiéndose histérico. Cuando logró liberarse del agarre vomitó en el canal de la calle. No pudo volver a entrar en su casa.

Cuando estuvo medianamente consciente de sí mismo, de nuevo, llegó a sus oídos la conversación que las personas que lo habían sacado del país estaban teniendo. Hablaban del asunto como un “ajuste de cuentas”, y estaban decidiendo que hacer con él. Dudó pero al final fingió seguir dormido, era como si no tuviera fuerzas, se recostó contra la ventanilla, descubriendo que cada parte de su cuerpo le dolía, tenía apetito pero pensar en comida le daba asco y la cara le ardía de tanto llorar, pero agotado, se negaba a dormir. Era como un zombi, estando allí, pero ausente. El avión ronroneaba en su camino.

Luka escuchaba como ausente mientras hablaban, pero la conversación perdía sentido por los lapsos en los que sus ojos se cerraban. De pronto, quizás lo que fueron horas después, cuando volvió a abrir los ojos, estaban yendo por una carretera. Recargado en el asiento trasero, sintió el ronroneo de un costoso auto. La siguiente vez, despertó en una cama angosta pero cómoda, en un sitio donde todos hablaban con un acento seco y claro.
Había alguien con él, y a pesar de que habían hablado sobre ello mucho tiempo, Luka decidió por sí mismo cuál sería su futuro.  

Se quedó allí, donde podría prepararse para lo que sería su futura vida próximamente.  Los meses siguientes trajeron una calma estresante, llena de golpes, ruidos y pesadillas, pero le reconfortaba mantenerse ocupado, lleno de cosas que hacer y realizando pequeños trabajos como mensajero. Años después, a poco tiempo de haber cumplido la mayoría de edad, le llegaron con un gran regalo de cumpleaños y también su prueba más fuerte. Tuvo que viajar a Indonesia, donde el sujeto que antes había cegado la vida de sus padres y amigos estaba escondiéndose desde hacía ya unos años.

En aquel viaje se descubrió a sí mismo. Descubrió lo que era y lo que podía llegar a ser. Fue muy satisfactorio cazar a aquel sujeto, espiarlo y a veces dejándose ver, procurando que lo recordara. Había cambiado mucho, pero no lo suficiente para que no lo reconociera. Cuando llegó el momento, lo acorraló en una pequeña habitación de un hotel. Y se quedó a solas con él. Nunca se había sentido tan furioso y fríamente calmado en su vida. Se quedó a solas con él, permiso concedido por su superior y se tomó todo el tiempo del mundo.

Cuando salió de allí, era otra persona. El olor a sangre lo envolvía todo. Cuando entraron por el cuerpo, no pudieron  recogerlo, no había mucho que recoger de por sí. Después, Luka se desapareció por tres días, y cuando volvió a aparecer, había tomado una decisión. Siempre había formado parte de la familia y está vez, lo hizo oficial. Su futuro estaba decidido. Pasó los años practicando, aprendiendo lo que necesitaba para convertirse en lo que quería ser. Casi diez años después, finalmente dejó de ser el chico en entrenamiento y comenzó a trabajar en el puesto que deseaba.

Pasó de tener guías y maestros a comenzar con misiones, trabajos sencillos donde al ir sólo, ponían a prueba su juicio. Tenía que hacerlo bien, no ser demasiado sucio o lo regañarían, pero a veces se le iba la mano un poco. Pocos meses después, cuando ya se había acostumbrado a tener por compañero únicamente a sus armas y al extraño silencio, recibió un nuevo trabajo algo más complicado, por lo que le asignaron un compañero, un sujeto que había visto apenas unas pocas veces. Su compañero fue más necesario de lo que le hubiera gustado admitir, también fue un poco más experimentado que él y en cierta forma lo cegó. Aun ahora a veces lo ciega.

Su trabajo cooperativo fue satisfactorio así que los asignaron, primer temporalmente, luego de forma, por ahora, definitiva. Pero su historia con él es un punto y aparte, lo que es importante es un aviso que, ocurrido hacía no mucho tiempo, acabó por llevar a la Cosa Nostra a la ciudad de las apuestas y el vicio. Luka no tenía nada que lo atara, recibió la noticia, se preparó y se marchó con la familia, donde se estableció en un oscuro y pequeño departamento, justo a su gusto.



ME GUSTA

- Goza del licor y de los cigarros, pero no los consume mucho y nunca mientras trabaja.
- Le gustan los lugares que no resalten para vivir, pero no soporta el silencio, a veces es difícil encontrar un balance.
- Le gustan los sabores fuertes y condimentados de sus tierras y el vino, que no bebe mucho, pero le gusta.
- Adora sus armas, que lleva a todos lados consigo.  Le dan seguridad.
- Le gusta un solo tipo de chocolate, y es el único dulce que come.
- Le gusta poner música clásica de fondo cuando está en casa.
-Suele ponerse collares y anillos, el peso extra en sus manos le reconfortan.
- Le agrada su propio acento al hablar, ya que es mestizo por parte de sus padres; medio italiano, medio francés.
NO ME GUSTA


- El ruido, o cosas que puedan desconcentrarlo. Si es algún momento donde no requiera concentración, no le importa.
- El silencio le hace sentir opresión y tensión, no importa si es algo de estática en la televisión, aquello le viene bien.
- No le gusta mucho el calor, pero es bueno tolerándolo, aunque prefiere permanecer dentro de edificios con aire acondicionado.
- Odia que su cabello se manche, o que se lo toquen la mayoría de las personas.
-No tiene un color de ropa que sea su favorito, pero no le gustan los colores llamativos, es de tonos lisos y algo oscuros, pero la gama puede ser cualquiera.
- No le gustan los autos compactos, no los considera autos de verdad siquiera.

Luka MorandéF. Di Constanzo | Mafia italiana | Numerale
avatar
Mensajes : 12
Dolares : 26


F. Di Constanzo | Mafia italiana | Numerale

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Luka Morandé [Expediente]

Mensaje por Las Vegas el Sáb Ago 05, 2017 9:38 pm



Ficha aceptada
#Ya tienes color, puedes pasar a realizar tus registros, gracias


Las VegasThe Boss | Administración
avatar
Mensajes : 427
Dolares : 16819
Empleo /Ocio : Vigilante


The Boss | Administración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.