Últimos temas
» Pide rol mafioso
Ayer a las 7:32 pm por Caitlin E. Moonligth

» Familia Baldwin
Miér Dic 13, 2017 4:24 pm por Sienna Lyon

» Auckland {Af. Normal}
Lun Dic 04, 2017 10:42 pm por Invitado

» Sweet London (Confirmación Normal)
Lun Dic 04, 2017 6:10 pm por Sienna Lyon

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Lun Dic 04, 2017 6:07 pm por Sienna Lyon

» Los politicos de las Vegas
Dom Nov 26, 2017 5:47 pm por Señor Misterio

» Los mercenarios del lugar
Miér Nov 22, 2017 6:55 pm por Señor Misterio

» Cuerpo medico
Lun Nov 20, 2017 2:57 pm por Señor Misterio

» Cuerpo policial
Lun Nov 20, 2017 2:54 pm por Señor Misterio

» Las chicas de compañía
Lun Nov 20, 2017 2:42 pm por Señor Misterio

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 12 de 45
Crear foro
Créditos del Foro
»El tablón de afiliados ha sido obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
» La categoria por pestañas como el perfil de pestañas son propiedad de Mikae.
» Es un foro basado en la mafia; la ambientación, las reglas, la historia, futuras tramas, guias como personajes canons son creación del staff de dicho foro. Las imagenes y el arreglo del foro son creación de Vlad Chernov.
» Nuestro agradecimiento a Vitrine por su ayuda prestada para la mejora del foro.
» La creación de los escudos por rangos son propiedad de los diseñadores graficos de Foro Activo.
» Le queremos dar las gracias al fundador del foro EnjoylasVegas,Igor Karposev, y a Sushicat de Vitrine por su ayuda a la hora de mejorar el foro.
» Por favor, sé original y no copies.
» Este foro y sus creadores rechazan la violencia fuera del juego que supone esta comunidad. No somos propaganda, solo un medio de diversión sana.

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Ambientación

Mensaje por Señor Misterio el Dom Nov 19, 2017 10:54 am



Ambientación de
   
Las Vegas Mafia Wars

   

   
El presente está escrito pero el futuro reside en sus manos.


  La ciudad de Las Vegas más conocida como la Ciudad del Pecado. Situada en el desierto de Mojave, donde un aventurero español le dio nombre a la ciudad. Donde poco a poco fue habitando el lugar. Aún existen vestigios de aquel que se construyó en 1864, aunque ya no queda apenas nada es una de las atracciones del lugar en la actualidad.

Poco a poco la ciudad fue expandiéndose, tras la legalización del juego en 1931, se empezaron a construir los primeros Casinos como el Rancho y la Última Frontera, sus primeros habitantes que vieron futuro en la Ciudad para sus negocios e invirtieron dinero fueron los miembros del Sindicato del Crimen, los más importantes mafiosos instalaron sus casas allí, uno de los más importantes fue: Bugsy Siegel.

Poco a poco la ciudad fue creciendo, llegando a aumentar su población, la ciudad siempre al borde de la legalidad dando ofreciendo a todos sus vecinos lo que en sus ciudades no pueden ofrecer, como por ejemplo a Los Ángeles. Ofreciendo una gran variedad de ofertas para todos los gustos. Es una ciudad que siempre está llena de turistas.

Una calurosa noche del 2016, cuando el alcalde de la ciudad decidió celebrar una fiesta por el 15 cumpleaños de su única hija. Viendo una buena oportunidad para recaudar dinero para su próxima elección, invitó a todas las personalidades más importantes de la ciudad, tanto cantantes, políticos como mafiosos fueron a la celebración con sus mejores galas y con sus mejores máscaras.

Entre sus invitados más ilustres está el Gran Capo de la Mafia, al que todos obedecen ya que su palabra es la Ley. Donde todos los Jefes de las Familias que se han instalado en la ciudad, bajan la cabeza, callan y obedecen. Aparece muerto en circunstancias extrañas en uno de los salones de la fiesta. El cuerpo estaba sentado en su sillón, parecía tranquilo el que lo viera pensaría que estaba dormido pero estaba estático, rígido, en su rostro estaba la sonrisa petrificada de la muerte. No había signos evidentes de que aquel hombre hubiera recibido un trato violento, no tenía heridas evidentes ni de disparo ni de ninguna arma blanca. Lo que sí sabían es que conocía a su a la persona que cometió el crimen. Junto a él, en la mesa había una taza de té pero estaba limpia, no había contenido alguno, era como si la hubieran lavado, junto a la taza había una carta donde decía:"La Venganza está cumplida, nadie se opone a la Organización. Os estamos vigilando". Nada más leer la nota, todos se miraron incrédulos con el suceso, todos los presentes a la fiesta eran sospechosos.

Los agentes de la Ley llegaron a investigar. El lugar fue desalojado por la por ésta que tiene mucho trabajo por delante, ya que todos saben que aquel hombre mayor tenía muchos enemigos y la gran mayoría estaban en aquella fiesta, empezando a hacer preguntas.

El suceso sale en primera plana de todos los periódicos, noticias del país pero al cabo de un tiempo el caso es cerrado ya que no tienen pistas de nada. Quedando todos en un terrible shock ya que ahora el puesto más alto está libre y puede ser tomado por cualquiera. Ahora todos sospechan de todos, empiezan a hacer sus alianzas para llegar al Gran Puesto. Prima la Ley del más fuerte.

Ahora la ciudad es un campo de batalla por el poder mayor, por ese puesto lucharán ocho familias ¿quién lo obtendrá? ¿Qué alianzas existirá? ¿Quién mató al Gran Capo? ¿Por qué? ¿Quién será el próximo en morir? ¿Tal vez haya alguna Organización o Secta secreta que hayan votado la muerte de aquel hombre? ¿Quienes forman parte de esa Organización? ¿Cómo es la votación? ¿Quién es la mano ejecutora? ¿Dónde esta escondida la Organización? ¿ Quién es el que maneja todos los hilos?


Bienvenidos a las Vegas….

   
Diseño de Kurosaki para SourceCode

Señor MisterioNarradores
avatar
Mensajes : 54
Dolares : 37452


Narradores

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.