Últimos temas
» Pide rol mafioso
Miér Ene 10, 2018 12:34 am por Sandro Amaya

» Familia DiConstanzo
Miér Ene 03, 2018 12:53 pm por Señor Misterio

» El loco (0/1)
Miér Ene 03, 2018 11:19 am por Agnes J. Sandman

» Agnes J. Sandman
Mar Ene 02, 2018 7:05 pm por Nora Lébedev

» Cuerpo policial
Vie Dic 29, 2017 9:56 pm por Nora Lébedev

» Sandro Jano Amaya ID
Jue Dic 21, 2017 7:20 pm por Nora Lébedev

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite, Cambio de Botón-
Miér Dic 20, 2017 6:09 pm por Invitado

» Familia Baldwin
Miér Dic 13, 2017 4:24 pm por Sienna Lyon

» Auckland {Af. Normal}
Lun Dic 04, 2017 10:42 pm por Invitado

» Sweet London (Confirmación Normal)
Lun Dic 04, 2017 6:10 pm por Sienna Lyon

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 12 de 45
Créditos del Foro
»El tablón de afiliados ha sido obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
» La categoria por pestañas como el perfil de pestañas son propiedad de Mikae.
» Es un foro basado en la mafia; la ambientación, las reglas, la historia, futuras tramas, guias como personajes canons son creación del staff de dicho foro. Las imagenes y el arreglo del foro son creación de Vlad Chernov.
» Nuestro agradecimiento a Vitrine por su ayuda prestada para la mejora del foro.
» La creación de los escudos por rangos son propiedad de los diseñadores graficos de Foro Activo.
» Le queremos dar las gracias al fundador del foro EnjoylasVegas,Igor Karposev, y a Sushicat de Vitrine por su ayuda a la hora de mejorar el foro.
» Por favor, sé original y no copies.
» Este foro y sus creadores rechazan la violencia fuera del juego que supone esta comunidad. No somos propaganda, solo un medio de diversión sana.

Sandro Jano Amaya ID

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Sandro Jano Amaya ID

Mensaje por Sandro Amaya el Miér Dic 20, 2017 12:27 am




expediente nº 000221
Sandro Jano Amaya
Agente del FBI/ Cantante Gitano
Eduardo Verastegui
Cuerpo Policial
Agente Especial
30 años
Hetero
Psique
Físico
Bio
Otros

Para conocer realmente en profundidad,a Sandro habría que lograr que bajara sus defensas,cosa que no lo hace fácilmente es algo cerrado con los desconocidos,rara vez lograra confiar al cien por ciento en el otro,-aunque demuestre lo contrario-en el mundo que se mueve se le hace difícil confiar en alguien,su personalidad puede llegar a ser compleja para quienes no lo conozcan.
Cabe aclarar o quizás destacar, que al contrario de lo que se pensaría,no se caracteriza por ser un hombre bipolar,pues lo suyo va más como una amalgama entre dos fuertes personalidades que se complementan para formar su gran temple.
Para comprenderlo habría que conocer sus dos facetas o caras,que unidas forman a un hombre nada peculiar.
A simple vista estamos ante un hombre,que deja ver sólo la superficie,Él controla lo que desea mostrar al mundo
En realidad estamos ante un ser que no cae en excesos vulgares,leal a sus principios,honesto hasta la médula,pasional con un magnetismo único,pues un aura de poder y misterio parece rodearlo donde quiera que vaya
Ante un posible peligro toma una personalidad más afilada y cuadriculada,demostrando una seria concentración que refleja su penetrante mirada, al punto de no ser una presencia agradable para sus contrincantes.
Su voz se vuelve fría, y se torna algo más monocorde,notándose más su seriedad, mientras que su mirada pierde ese dejo galante y enigmático que tanto le caracteriza para convertirse en una fría y analítica mirada,como si quisiera ir un paso más adelante que los demás, analizando cada movimiento que dará.
Gitano es un hombre al que no le gustan las normas de los payos -no Gitanos-pero siendos sinceros tampoco las normas de los suyos,actúa sobre todo,por lo que cree correcto, cosa que más de una vez le ha provocado diferencias y fuertes discusiones con su entorno.
Es muy difícil que alguien pueda leer sus emociones,lo que lo hace bastante impredecible ante sus enemigos y por lo tanto muy peligroso.
Gracias a su forma de ser tan protectora y temeraria,suele ganarse la confianza y el afecto de aquellas personas que le conocen.

Sandro al igual qué el resto de los gitanos es poseedor de un espíritu indomable y un alma ingobernable,sin dejar de mencionar su encanto mezclado con misterio,nato qué lleva en el ADN como buen Gitano qué es.
Es la clase de hombres qué nunca lograra pasar desapercibido no precisamente por su raza,sino por lo que es y muestra al mundo qué lo rodea.

A la hora de decir las cosas nunca se cortara,lo qué piensa sobre alguien o algo lo dirá así sin más sea algo bueno o malo,lo qué le ha traído amigos y muchos enemigos,pues no a todos les agrada su forma de decir las cosas.
En el amor es un romántico incurable qué puede rayar en lo cursi tal vez,como buen Gitano qué se respete es algo celoso y posesivo,-esto último no quiere decir qué vea a su mujer cómo su dueño-
Una vez qué su corazón encuentre a su otra mitad,solo tendra ojos para ella,convirtiéndose en un hombre cariñoso y fiel,qué vivirá y velará por el bienestar de su amada,llenandola de atenciones.
Es un hombre de tradiciones,aunque al convivir con payos-no Gitanos-es más flexible qué muchos de os de su Raza o etnia.
En el terreno de la amistad,es un hombre qué disfruta de verse rodeado de amigos,aunque no es vanidoso le gusta qué los demás aprecien su talento-como cantante y bailador flamenco- y su lealtad.
Le gusta armar fiestas en especial alrededor de una fogata,donde los amigos y la buena música nunca falte.
Sandro es un hombre muy atractivo y de una sensualidad qué viene de la mano de sus antiguas raíces gitanas,es un hombre que sin pretenderlo logra imponer con su metro ochenta y cinco y su mirada melancólica y bohemia.
El tono de su voz es grave,poseedor de un vibrato único que es capaz  de conquistar inconscientemente sin ningún esfuerzo.
Sus ojos de un verde intenso,parecen tener un deje de picardía,aunque algunos lo definen cómo de camuflada tristeza,aquella mirada qué puede resultar entre hipnótica y  melancólica contrasta con el tono de su piel bronceada,y sus cabellos negros.
Su cabellos es algo rizado y suele llevarlo desordenado la mayor parte del tiempo,dándole un aspecto rebelde y juvenil.

y por último podemos decir qué es un hombre elegante y de un físico envidiable,su musculatura está bien definida marcando su cuerpo,pero no cayendo en excesos.
Suele vestir de negro la mayoría del tiempo,lo qué estiliza más su figura.
Sus padres biológicos eran miembros del llamado pueblo Gitano,una etnia tan antigua qué casi no se logra dar con su origen a ciencia cierta,según los historiadores se cree qué emigraron del Norte de la India,aunque esto no quiere decir qué sean realmente originarios de ese país,pues los Gitanos son un pueblo nómada qué se ha mezclado a lo largo de la historia con varias etnias.
La ubicación exacta de su procedencia aún es una incógnita incluso para los mismos descendientes de esta etnia tan variada.

La historia biográfica de Gitano-cómo todos lo apodaron desde qué naciera- esta en vuelta en la magia y el mitismo qué tanto caracteriza a esta etnia tan variopinta.
Su madre era de descendencia de Gitanos Rumanos,a diferencia de otros de su etnia,Ella pertenecía a una de las familias más adineradas y respetadas de la región,muchos vinculaban a su apellido con la mafia qué existía entre los gitanos,de ahí el motivo de su fortuna amasada a través de negocios turbios.
Mora Lupei,era una joven quinceañera de una gran belleza y elegancia,criada en las estrictas tradiciones de la familia,y cortejada por varios hombres de su etnia.
Su padre decidió qué ya estaba en edad de casarse,-considerando qué la edad estipulada entre los gitanos es de trece o catorce años-por lo qué organizó un viaje a España,con motivo de presentársela a la familia Heredia-una familia Gitana adinerada-quienes querían desposarla con su hijo mayor.
El destino quiso qué en su camino,tras un infortunio qué los obligó a hospedarse en una vieja posada,se cruzará con un humilde joven Gitano de raíces Andaluzas,qué trabajaba como cantante y bailador Flamenco del tablao de la posada,
Jano Amaya quedo enamorado de aquella bella Gitana de tierras rumanas,y Mora de aquel Andaluz.

Mora se instaló junto a su padre en una finca qué rentaron,con la idea de pasar el verano en Tierras españolas,y conocer a su futuro esposo un hombre diez años mayor al qué no encontraba para nada interesante.
Durante su estadía en aquel lugar,aprovechaba cualquier excusa para vivir su prohibido romance con Jano Amaya.

Quiso tal vez la mala estrella qué alumbraba el camino de aquellos enamorados,qué una trágica tarde,el prometido de Mora los encontrara juntos dando un paseo por las praderas,y pusiera fin a la vida de Jano,en una pelea sucia y traicionera.
Llena de un odio infinito Mora juró no descansar hasta qué el culpable de su desventura pagara con su sangre.
Se rehusó a contraer nupcias con el asesino de su amado,y a pesar de qué su padre quiso obligarla,se escapó del encierro en que este la tenía como castigo,llena de dolor y de venganza se coló en la casa de su prometido,metiendose de noche en su cama jugando a seducirlo,y cuando este bajó la guardia hundió el puñal de Jano en el pecho de aquel desgraciado qué le arrebató la felicidad.
 
Se escapó antes de qué alguien pudiera culparla,y vagó durante días sin un rumbo fijo,hasta qué dio con un convento donde decidió tomar los hábitos,nadie hizo preguntas simplemente la aceptaron,tiempo después descubriría que en su vientre llevaba al hijo del hombre al qué amo más qué a su vida.

El 31 de Octubre en el momento exacto en qué las manecillas del reloj antiguo de la sala,se detuvieron de golpe anunciando con sus campanadas la llegada de la medianoche,el llanto de un brioso recién nacido inundo la habitación de la comadrona Gitana qué atendía el parto.
Aunque Mora amaba al niño,sabía qué a su lado nada bueno le depararía el destino,su padre estaba muerto y Ella prófuga de la justicia,no podía dejar el convento.
Con un dolor infinito entregó al pequeño al qué bautizó con el nombre de Sandro Jano Amaya,en memoria de su amado.

La familia estadounidense qué adoptó al pequeño prometió conservar su nombre,y le juraron qué al ser mayor le contarian su historia y su verdadero origen Gitano.

Durante su infancia y adolescencia se crió como cualquier niño payo-no Gitano-asistió a las mejores escuelas qué el dinero de sus padres adoptivos pudiese pagar,aprendió algunos idiomas entre ellos el Rumano,a espaldas de sus padres.

Sus padres adoptivos por miedo a qué su hijo les abandonara,no cumplieron la promesa dada a su madre biológica,e hicieron hasta lo imposible para qué este no se sintiera atraído al mundo de los Gitanos,pero tarde o temprano el destino se las ingenia para qué todo siga su cause
Un grupo de cantantes Gitanos llegaron a Las Vegas,y entre ellos su tío paterno;Rafael Amaya.
Seducido por aquel grupo de música flamenca qué había llegado desde España,asistió al show donde conoció a su tío, y este le reconoció al notar qué era idéntico a su hermano Jano.
Una prueba de ADN positiva bastó para qué sus padres adoptivos le contarán toda su historia,y el miedo qué ellos tenían a perderlo.
Aunque Sandro decidió adoptar su verdadero apellido,les aseguro qué el amor qué sentía por ellos no cambiaría,aunque en usca de sus raíces y tradiciones decidió vivir con su familia Gitana un par de años en Andaluzia.

Años después regresaría convertido en el GItano qué llevaba en su sangre,pero sin olvidar las costumbres de sus padres payos.
Decidió seguir los pasos de ambos padres-el biológico y el adoptivo-por un lado se convirtió en un cantante y bailador cómo su padre Gitano,y por él otro un Agente Federal cómo su padre payo.
Actualmente trabaja en la sede qué el FBI tiene en Las Vegas,y durante sus días libres participa en el Tablao Gitano qué regenta su tío,disfrutando de las tradiciones de su familia Gitana.

-Todo el mundo le llama Gitano.
-Posee un puñal y una guitarra que pertenecieron a su padre
-Es cantante de baladas romanticas
-Bailador de Flamenco.
-Le gusta regalar rosas rojas o claveles.
-Sabe domar caballos salvajes.
-Es experto en pelear con dagas gitanas,aunque solo suele hacerlo como deporte.
-Nunca se enamoro.
-posee una Harley-D
-Le gusta cantar a la luz de la luna.
-Sueña con formar una familia algun dia.

Sandro AmayaCuerpo policial || FBI
avatar
Mensajes : 6
Dolares : 21


Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Sandro Jano Amaya ID

Mensaje por Sandro Amaya el Jue Dic 21, 2017 5:41 pm

Finalizada
Sandro AmayaCuerpo policial || FBI
avatar
Mensajes : 6
Dolares : 21


Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Sandro Jano Amaya ID

Mensaje por Nora Lébedev el Jue Dic 21, 2017 7:20 pm



Ficha aceptada
#Ya tienes color, puedes pasar a realizar tus registros, gracias


Reto:
♦️ Recrear un ajuste de cuentas y finge disparar al que está contigo en el post con una pistola de juguete.
♥️ Secuestrar a alguien y declarar mi amor por esa persona
Nora LébedevCiudadanos || Civiles
avatar
Mensajes : 60
Dolares : 4994


Volver arriba Ir abajo

Re: Sandro Jano Amaya ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.